Borrar
CB constituye la agrupacioón local de Camponaraya.

Coalición por El Bierzo constituye la agrupación de Camponaraya que estará liderada por Sergio López

El secretario local estará respaldado en el cargo por Bárbara Teijelo como vicesecretaria

LEonoticias

Ponferrada

Miércoles, 9 de febrero 2022, 11:08

Comenta

Coalición por El Bierzo (CB) continúa constituyendo sus agrupaciones locales en la comarca. Aprovechando la visita al municipio para dar a conocer el programa electoral para las elecciones autonómicas, los bercianistas han oficializado la creación de la agrupación local de Camponaraya.

El liderazgo de los representantes de Coalición por El Bierzo en esta agrupación corresponde al secretario local, Sergio López. Será respaldado en el cargo como vicesecretaria local por Bárbara Teijelo.

El acto fue formalizado por el secretario de organización, Raúl Rodríguez Canca, acompañado del coordinador de CB en El Bierzo central, Iván Alonso.

«Estas agrupaciones nos permitirán tener información cercana, coordinar la política municipal, asistir a nuestros concejales y en definitiva coordinar futuras acciones», señalaron los bercianistas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Coalición por El Bierzo constituye la agrupación de Camponaraya que estará liderada por Sergio López

Coalición por El Bierzo constituye la agrupación de Camponaraya que estará liderada por Sergio López