Borrar
Imagen del accidente.

Ver fotos

Imagen del accidente. César Sánchez

El choque entre dos camiones obliga a cortar la A-6 en Congosto tras incendiarse uno de ellos

El 112 dio aviso a los Bomberos de Ponferrada, que se encuentran en el lugar para apagar el incendio | En el accidente resultaron heridos los dos camioneros, uno de ellos de gravedad, que fue trasladado en helicóptero

Lunes, 23 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos varones han resultado heridos en la colisión entre dos camiones que ha tenido lugar en el kilómetro 376 de la A-6 sentido Benavente, a la altura de la localidad berciana de Congosto.

El suceso ha tenido lugar a las 14:32 horas de este lunes cuando una llamada alertó al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y solicitó asistencia sanitaria para uno de los conductores.

En la llamada además se alertaba del peligro de que uno de los camiones se pudiese incendiar, por lo que la Sala del 112 dio aviso a los Bomberos de Ponferrada, que finalmente tuvieron que actuar.

Hasta el lugar también se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, los médicos de urgencias del centro médico de Bembibre y un helicóptero de Sacyl, que trasladó al herido más grave al Complejo Asistencial de León.

El otro conductor fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo en Ponferrada.

La carretera del accidente permanece cortada desde el acceso a la misma en el kilómetro 378 hasta el kilómetro 372, por lo que se ha desviado el tráfico hacia la N-VI, tal y como informaron fuentes de tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios