El cantante Bertín Osborne protagonizará la actuación musical del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

Bertín Osborne./
Bertín Osborne.

Las 900 entradas para la gala se pondrán a la venta en tres entregas, los días 22, 25 y 31 de enero

ICAL Bembibre

El popular cantante Bertín Osborne protagonizará la principal actuación musical del Festival Nacional de Exaltación del Botillo que celebrará el municipio berciano de Bembibre el próximo 23 de febrero, según avanzó hoy el alcalde, José Manuel Otero Merayo. Las 900 entradas que se pondrán a la venta para asistir al evento, al precio de 37 euros, saldrán a la venta en tres entregas para favorecer que todo el mundo pueda hacerse con su resguardo.

En ese sentido, los días de venta de las entradas serán el 22, el 25 y el 31 de enero, cuando los interesados podrán acercarse al Ayuntamiento para formalizar el pago y retirar las invitaciones. Además, para evitar que las entradas se agoten con excesiva rapidez, cada persona podrá retirar un número máximo de 20 entradas.

La gala, que se cerrará con la música de la Orquesta Garibaldi, estará conducida por los periodistas de Onda Bierzo Sonia Linares y Diego Luis González. «Es una alegría saber que hay tanta demanda, cuando parecía que hace unos años el festival estaba abocado a la desaparición», valoró Otero Merayo.

 

Fotos