Borrar
Piscina municipal de Cacabelos.
El PP de Cacabelos denuncia el «cierre anticipado» de las piscinas municipales de la localidad

El PP de Cacabelos denuncia el «cierre anticipado» de las piscinas municipales de la localidad

El portavoz municipal de los 'populares', Adolfo Canedo, acusa al alcalde de ser «incapaz de afrontar las necesidades cotidianas del municipio»

leonoticias

Ponferrada

Miércoles, 31 de agosto 2022, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos, Adolfo Canedo, denunció el «cierre anticipado» de las piscinas municipales, unas instalaciones que este miércoles viven la última jornada de la temporada de verano.

«Las abrieron a mediadios de julio y las cierran antes que ninguna», lamentó Canedo, que acusó al alcalde, Junior Rodríguez, y a su equipo de Gobierno de ser «incapaz de afrontar las necesidades cotidianas del municipio».

En ese sentido, recordó que en un verano especialmente cálido, las piscinas municipales se pusieron en funcionamiento tarde, «improvisando la contratación de socorristas y presentando las instalaciones un estado descuidado con el césped impracticable y horadado de toperas», una situación que calificó de «lamentable».

«Dirán que todavía nos queda el río Cúa y su playa fluvial, cuando todos los ciudadanos y turistas han comprobado este verano el abandono, lo descuidado y sucio que está», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios