Borrar
Las brigadas controlan y sofocan dos fuegos de madrugada en El Bierzo

Las brigadas controlan y sofocan dos fuegos de madrugada en El Bierzo

Uno de los fuegosha sido ocasionado en Sorbeda del Sil, que está en perimetración, mientras que otro, en Robledo de las Traviesas, ha calcinado casi tres hectáreas

Leonoticias

León

Sábado, 7 de septiembre 2019, 11:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las brigadas antiincendios han trabajado esta madrugada contra dos incendios forestales que se han producido en la comarca de El Bierzo, en las localidades de Sorbeda del Sil y Robledo de las Traviesas.

En Sorbeda del Sil, el fuego está controlado y en perimetración. El incendio fue declarado a las 2:40 horas de este sábado, de origen intencionado, y las brigadas lo controlaron a las 7:14 horas.

Para su extinción, trabajan un agente medioambiental, un bulldozer, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y una cuadrilla nocturna.

Por su parte, el fuego de Robledo de las Traviesas fue extinguido a las 6:00 horas tras su inicio, por motivos de origen intencionado, minutos antes de las 00:00 horas.

El fuego ha calcinado 2,74 hectáreas de terreno arbolado, y en él han trabajado tres agentes medioambientales, una bulldozer, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y dos cuadrillas nocturnas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios