Borrar
Helicóptero y servicios de emergencias este jueves en la A-6.

Ver fotos

Helicóptero y servicios de emergencias este jueves en la A-6.

Evacúan al Hospital del Bierzo a un varón excarcelado por los bomberos tras volcar con su camión en la A-6

El vehículo volcó a las 10:26 de la mañana de este jueves en el carril sentido A Coruña en Trabadelo

Leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un camión resultó herido en la mañana de este jueves y tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo tras volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 417 de la autovía A-6, en el término municipal de Trabadelo (León), en sentido A Coruña. La carretera en sentido Galicia se encuentra cortada desde esa hora y se han habilitado desvíos provisionales por la N-VI, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según informaron fuentes del 112, el suceso se produjo a las 10.26 horas, cuando el camión volcó por causas que aún se desconocen y el chófer quedó atrapado en la cabina, ya que el vehículo había caído sobre la puerta de su lado. Tras ser liberado por los bomberos, el personal sanitario de Sacyl le prestó los primeros auxilios en el lugar de los hechos, aunque más tarde decidió trasladarlo en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo, en Ponferrada.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Ponferrada, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un helicóptero medicalizado de Sacyl, además de la ambulancia en la que finalmente se evacuó al herido.

Retención

En cuanto a las afectaciones que el accidente originó en el tráfico de la autovía, fuentes del 112 alertaron de la existencia de retenciones en el tramo, debido a que el camión volcado se encuentra ocupando ambos carriles.

Los operarios trabajan en las labores de retirada del vehículo, mientras los coches que circulan por la zona se desvían hacia la carretera N-VI a la altura del kilómetro 415 para volver a reincorporarse a la autovía en el punto kilométrico 420.

Imagen del lugar del accidente
Imagen del lugar del accidente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios