Borrar
El presidente de la Fele en León, Javier Cepedano, presidió la entrega de diplomas en Ponferrada junto al presidente de Fele Bierzo, Javier Morán y el secretario, Hermenegildo Fernández.
El II Programa de Autoempleo de la Fele impulsa la creación de 18 pequeñas empresas en la comarca

El II Programa de Autoempleo de la Fele impulsa la creación de 18 pequeñas empresas en la comarca

Los proyectos se centran fundamentalmente en Ponferrada si bien cuatro de ellos han optado por ubicarse en el medio rural y ligados a la presencia del Camino de Santiago

CARMEN RAMOS

Lunes, 7 de noviembre 2016, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El II Programa de Autoempleo de la Federación Leonesa de Empresarios impulsa un total de 18 proyectos para la creación de pequeñas empresas en el Bierzo, de los 47 materializados a nivel provincial. Una cifra que supone un incremento respecto a la primera edición de la iniciativa teniendo en cuenta que en 2015 fueron 14 las iniciativas que salieron adelante.

Los proyectos se centran fundamentalmente en Ponferrada capital si bien, a diferencia de la pasada edición, este año se han extendido también a diferentes zonas del medio rural de la comarca. Concretamente cuatro de ellos han elegido como ubicación las localidades como Camponaraya, Vega de Espinareda y Vega de Valcarce. Destaca el hecho de que en algunos casos las iniciativas se han visto animadas por la presencia del Camino de Santiago, según puso de manifiesto la técnico de autoempleo de Fele Bierzo, Monserrat González.

Los datos se dieron a conocer en el balance del programa y la entrega de diplomas a los emprendedores que tuvo lugar este lunes en la sede de la Cámara de Comercio de Ponferrada y que contó con la presencia del presidente de la Fele, Javier Cepedano, acompañado por su homólogo de la patronal en la comarca, Javier Morán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios