Borrar
Vista de la ciudad de Astorga.

La Cámara de Comercio de Astorga impulsa el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Es un programa individualizado que guiará y acompañará al joven a lo largo de un itinerario formativo cuyo objetivo último es la inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo

Leonoticias

León

Jueves, 24 de octubre 2019, 19:42

Comenta

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga se encuentra desarrollando el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Es un programa individualizado que guiará y acompañará al joven a lo largo de un itinerario formativo cuyo objetivo último es la inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden pasarse a informarse por las instalaciones de la Cámara de Comercio de Astorga situada en la Calle Padres Redentoristas, 26, o a través del correo electrónico pice@camarastorga.es o patricia@camarastorga.es, o en el teléfono 660 922 738.

Requisitos

• Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.

También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.

• Estar desempleado en la fecha anterior a la inscripción.

• Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Cámara de Comercio de Astorga impulsa el Programa Integral de Cualificación y Empleo

La Cámara de Comercio de Astorga impulsa el Programa Integral de Cualificación y Empleo