La Banda Municipal de Astorga se traslada al 'Jardín de la Sinagoga' con ocho ensayos y cuatro conciertos

La Banda Municipal de Astorga se traslada al 'Jardín de la Sinagoga' con ocho ensayos y cuatro conciertos

Desde la próxima semana ya se podrá escuchar a la agrupación musical que acompañará a bailables, boleros, pasodobles y mucho más durante este verano

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Banda Municipal de Música de Astorga se traslada el Templete del Jardín de la Sinagoga. Casi 60 músicos componen esta Banda abierta a toda los instrumentistas de la ciudad, estudien o no en la Escuela, si bien debe haber cursado en algún momento hasta tercer curso de alguna de las siguientes especialidades: Flauta travesera, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompa, Trompeta, Trombón, Bombardino, Violoncello, Contrabajo, Tuba y Percusión; y formar parte además del AMPA de la Escuela, un trámite sencillo, tal y como señalan desde el Ayuntamiento y la EMMA.

A partir de la próxima semana ya se podrá escuchar la Banda Municipal de Música de Astorga en el Jardín de la Sinagoga, este año con ocho ensayos y cuatro conciertos.

La formación municipal que ensaya martes y viernes a las 20:30 horas, y realizará los siguientes conciertos:

Domingo día 4 de agosto 13:00h.

Domingo día 11 de agosto 13:00h.

Jueves día 15 de agosto (festivo) 13:00h.

Sábado día 17 de agosto (Ferias de Santa Marta, después del pregón) 13:15h.

A lo largo de este verano se podrán escuchar bailables, boleros, cha-cha-chas, pasodobles, zarzuelas y obras con instrumentos solistas, todos ellos acompañados por la Banda Municipal.