Astorga muestra «tranquilidad» ante un registro «para recabar información»

Los agentes de la UDEF sacan información del Ayuntamiento de Astorga./Peio García
Los agentes de la UDEF sacan información del Ayuntamiento de Astorga. / Peio García

El equipo de gobierno expresa la «máxima voluntad y disposición y muestran el «total apoyo» a sus compañeros

LEONOTICIAS

El equipo de gobierno de Astorga ha expresado la «máxima voluntad y disposición» a colaborar del Ayuntamiento de Astorga, tanto de todas las personas que allí trabajan, como de los representantes políticos de la institución.

«Los cuerpos de seguridad y los agentes judiciales han tenido acceso total al Consistorio y a la documentación de la institución dentro de esta operación», ha afirmado en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Los ediles coloborarán para aclarar esta trama nacional relacionada con conocidos empresarios y tan solo quieren manifestar su «tranquilidad» y esperan que se aclare todo cuanto antes.

«Informar de que lo que ha habido en el Ayuntamiento este martes por la mañana es un registro para recabar información y corroborar que se ha pedido la declaración de cuatro miembros del equipo de Gobierno», han manifestado. Por el momento, las diligencias son secretas y se carece de datos relacionados con la investigación.

El resto de compañeros del equipo de gobierno de Astorga desean expresar su «total apoyo» a los corporativos que están «colaborando» con la investigación y subrayan que «confían totalmente en ellos».

Contenido Patrocinado

Fotos