La diócesis pone a disposición de Cruz Roja de Valdeorras una vivienda para refugiados
El vicario general, Marcos Lobato, y el presidente de la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja en Valdeorras, Maximino Alonso, firman un convenio de colaboración a través del cual la diócesis pone a disposición de esta institución humanitaria una vivienda ubicada en el Barco de Valdeorras
leonoticias
Lunes, 12 de diciembre 2016, 14:33
La Diócesis de Astorga y la Cruz Roja se tienden la mano una vez más para dar apoyo a los más necesitados. El vicario general, Marcos Lobato, y el presidente de la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja en Valdeorras, Maximino Alonso han firmado en la mañana de este lunes un convenio de colaboración.
A través de la firma de este acuerdo entre la diócesis de Astorga y Cruz Roja en Vladeorras se pone a disposición de la institución humanitaria una vivienda ubicada para acoger a refugiados. La casa, ubicada en el Barco de Valdeorras, será el nuevo hogar de los más necesitados y amplía la oferta de Cruz Roja en la provincia. . Cruz Roja en Valdeorras tiene en acogida actualmente a otras dos familias en la localidad gallega de Sobradelo.