Borrar
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sacyl.
Tres mujeres heridas tras ser arrolladas por un turismo en una rotonda de Villaquilambre

Tres mujeres heridas tras ser arrolladas por un turismo en una rotonda de Villaquilambre

El suceso tuvo lugar en la glorieta de cruce de la calle Miguel de Unamuno con la avenida de la Libertad | Una de las mujeres resultó herida leve y las otras dos de diversa consideración

Leonoticias

Villaquilambre

Martes, 10 de diciembre 2019, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres mujeres de 47, 59 y 60 años resultaron heridos al ser atropellladas por un turismo en la glorieta de cruce de la calle Miguel de Unamuno con la avenida de la Libertad en la localidad de Villaquilambre.

El suceso se registró minutos antes de las 09.42 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para tres mujeres por lo que avisó del atropello a la Policía Local de Villaquilambre y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las tres mujeres que fueron trasladadas más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Las tres mujeres fueron arrolladas por un vehículo que en ese momento se incorporaba a la rotonda y como consecuencia del suceso una de ellas resultó herida leve, mientras que otras dos sufrían heridas de diversa consideración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios