Borrar
El polideportivo y la piscina de la localidad han servido a los populares como escenario de la diferencia de gestión entre los dos grandes partidos Sandra Santos

El PP pone a Navatejera como ejemplo de gobierno popular

El partido celebra su comité de campaña señalando que «el objetivo es que los ciudadanos tengan los mejores alcaldes, gestores al frente del ayuntamiento»

Miércoles, 29 de marzo 2023, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de la provincia de León ha celebrado este miércoles su comité de campaña en Navatejera donde la presidenta del partido, Ester Muñoz, ha ensalzado la labor realizada por el alcalde popular, Manuel García durante los últimos años, «es un ejemplo de cómo gestiona el Partido Popular».

El polideportivo y la piscina de la localidad han servido a los populares como escenario de la diferencia de gestión entre los dos grandes partidos. Así, Muñoz ha cargado tanto contra la Diputación, «con dinero sin ejecutar, símbolo de una incompetencia absoluta», como contra el Ayuntamiento de León «que solo ha sabido colorear Ordoño y llevar a cabo un proyecto del PP como es la Era del Moro».

En este sentido ha destacado la presidenta que «estas elecciones no son importantes para el PP sino para los leoneses». «. Nosotros somos una herramienta, no somos el objetivo. El objetivo es que los ciudadanos tengan los mejores alcaldes, gestores al frente del ayuntamiento», puntualizó.

Por su parte, y siguiendo el mismo discurso, el alcalde de Villaquilambre ha destacado que «los vecinos nos necesitan» y confía en que el PP recupere «el sitio que nos corresponde». Respecto a la gestión en Villaquilambre aseguró que en 2011 se encontró 18 millones de deuda en el Ayuntamiento «y ahora es de prácticamente cero» y criticó a la junta vecinal de Navatejera por la gestión realizada en la entidad y en concreto con el pabellón de deportes señalando que tendrán que hacer frente a la deuda generada.

Usuarios piscina Villaquilambre

«Ahora tenemos más de 1500 usuarios en la piscina, 900 socios, 300 niños en el curso de natación y el ayuntamiento se ha quedado con las deudas, creemos que vamos a tener que hacer frente a 200.000 de salarios retrasados, 50.000 euros de gas y 25.000 de cursos de natación que tendremos que devolverlos y prestar el servicio»

Tras la visita a las instalaciones, el comité de campaña ha mantenido una reunión para seguir avanzando en temas como organización de la campaña, actos públicos, autoridades que visitarán la provincia, entre otros puntos tal y como detallo Muñoz quien aseguró que tratarán de recoger las demandas de todos los vecinos de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios