Las piscinas municipales de Villaquilambre abrirán sus puertas este viernes

Las piscinas de Villaobispo./
Las piscinas de Villaobispo.

El centro está ubicado en la localidad de Villaobispo y tendrá entrada gratuita durante este fin de semana

LEONOTICIAS

Las Piscinas municipales de Villaquilambre, ubicadas en la localidad de Villaobispo, abrirán sus puertas este viernes día 14. La entrada será gratuita los días 14,15 y 16 de junio. El horario de apertura será de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas

Las piscinas de Villaobispo abren sus puertas el viernes 14 de junio, 15 días antes que en la anterior temporada. Este año se ha ampliado la zona del merendero con nuevo mobiliario, además, el solárium contará con más sombrillas y se han mejorado las instalaciones de los vestuarios.

Los usuarios también podrán disfrutar de una nueva zona deportiva y se pondrá en funcionamiento el sistema de seguridad con cámaras en todo el recinto.

La entrada para niños de 4 a 13 años tendrá un coste de 1,40 y para adultos de 2,20. También habrá un bono de 15 baños, de 15 euros para los menores y 25 para los adultos empadronados, para los no empadronados el bono costará 5 euros más. Los bonos se adquieren en las taquillas de la entrada.

Las instalaciones de la piscina de Villaobispo también albergarán parte de las actividades de los campamentos pequeurbanos, el campaxoven y los campus multideportivos.