Borrar
Elena Fernández, portavoz de IU en Villaquilambre. Inés Santos

IU cree que Manuel García «piensa que dimitir es un nombre griego»

La concejala de la formación, Elena Fernández, lamenta la «prepotencia y arrogancia» del alcalde de Villaquilambre durante el pleno extraordinario

Jueves, 16 de agosto 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villaquilambre, Elena Fernández, ha mostrado su «satisfacción» por el pleno extraordinario del municipio leonés, ya que «la ciudadanía ya sabe lo que está pasando aquí». «Nos parece gravísimo todo lo que está pasando y damos gracias a los periodistas que lo están sacando», asegura.

Fernández insiste en que «los políticos tenemos que ser honrados y parecerlo» y considera que cualquier cargo debería dimitir «por dignidad» ante la «más mínima sospecha de corrupción».

Pero no lo espera de Manuel García, señala, porque «estamos acostumbrados a que los cargos del PP se agarren al sillón». «Yo pienso que es un hombre honrado, pero se pega todo menos la hermosura, y le he advertido. En el PP nadie se marcha, nadie dimite, porque piensan que dimitir es un nombre griego», explica.

Por último, señala que apoyarían una moción de censura y considera que se puede «gobernar en minoría, pero aquí no sabemos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios