Boccia solidario en Navatajera

Boccia solidario en Navatajera

Tattoo Garcia y Aspace León organizan el I Torneo Exhibición de Boccia en Navatajera para recaudar dinero para mejorar el ocio de los usuarios de Aspace

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El próximo sábado 26 de enero, a las 18:00 horas en el Pabellón de Deportes de Navatejera se celebrará el I Torneo Exhibición de Boccia entre el equipo de Tattoo Garci y el equipo de Aspace León.

Durante la celebración, Tattoo Garci hará entrenaga a Aspace León del importe recaudado en el II Maratón de Tatuajes Solidarios a favor de Aspace León.

El importe de la recaudación será destinado a mejorar el ocio de las personas usuarias de los servicios de Aspace León, con la adquisición de una mesa de luz para mejorar los talleres sensitivos y al fomento del deporte adaptado con la adquisición de un nuevo equipo de boccia (la Boccia es una modalidad de deporte exclusivamente paralímpico. Es similar a la petanca. Pero es una modalidad concebida para personas con discapacidades motoras, discapacidad física grave, parálisis cerebral y personas en silla de ruedas).

«Queremos agradecer y reconocer públicamente el esfuerzo personal de Garci Díez y su equipo de Tattoo Garci, que con sus acciones solidarias contribuye a mejorar la vida de las personas», señalan desde la organización.