Borrar
Cartel de las fiestas de la Virgen del Camino.
La Virgen del Camino celebra sus grandes fiestas en honor a 'Nuestra Señora del Camino'

La Virgen del Camino celebra sus grandes fiestas en honor a 'Nuestra Señora del Camino'

Los días 12 al 15 de septiembre con numerosas actividades para todos los públicos | Campeonatos, torneos deportivos, comidas populares, fuegos artificiales o actividades culturales son algunas de las grandes propuestas para estas fechas

leonoticias

León

Viernes, 30 de agosto 2019, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen del Camino celebrará del 12 al 15 de septiembre sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Camino. Las Fiestas de La Virgen del Camino se caracterizan por tener un programa de actividades muy completo donde tienen cabida propuestas para todas las edades.

Campeonatos, torneos deportivos, comidas populares, fuegos artificiales o actividades culturales como el Festival 'El Teatro se vive… en La Virgen' son buena parte de la oferta festiva y de ocio que acogerá durante esos días La Virgen del Camino.

Programación

El jueves 12 de Septiembre el Salón del Pueblo y los pubs y cervecerías de La Virgen del Camino acogerán una Fiesta de Disfraces con su peculiares 'Tribus Urbanas' que servirá como preludio perfecto a las noches largas del Viernes y Sábado. El Salón del Pueblo contará ese día con una Discoteca Móvil y la presencia de varios deejays locales.

Las noches largas del viernes 13 y el sábado 14 de septiembre estarán amenizadas por un grupo que tributará las mejores canciones españolas de las décadas de los 80 y 90, y la Orquesta Jamaica Show. Ambas noches contarán con la Super-Macro Discoteca Móvil Tyvoly, donde también actuará el Viernes el pinchadiscos Dj Valdi, productor y deejay del show-time 'El Hormiguero'

El sábado 14 de septiembre se realizará en en la Zona Comercial de La Virgen del Camino un Baile Vermouth con la presencia de la Agrupación de Acordeones de la Escuela de Música de Valverde, que amenizará con canciones populares y tradicionales leonesas.

El mismo sábado los vecinos y visitantes de La Virgen del Camino podrán acudir al tradicional Corro de Lucha Leonesa, al espectáculo de calle que nos traerá 'Jesús Fornies' o al partido que disputará el Club Deportivo Virgen del Camino contra el Real Burgos.

El domingo 15 de septiembre, 'Día de la Patrona', tendrá lugar la séptima edición del Mercado Artesanal de La Virgen del Camino que contará con medio centenar de artesanos leoneses y asturianos. Este mercado se verá reforzado con el espectáculo de Títeres que nos traerá al mediodía la compañía 'El Retablo de la Ventana' y por supuesto con el XV Concurso de Tapas en el que participarán once establecimientos hosteleros de La Virgen del Camino.

Las Fiestas de La Virgen del Camino concluirán el domingo por la tarde con actividades infantiles, la actuación del 'Mike 2 Perilals' y una noche de monólogos en la que estará presente la humorista 'Chely Capitán' conocida por participar en el programa 'Mira quien Baila'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios