Borrar
Fragmento del cartel de la charla.

Valverde de la Virgen programa la segunda charla del proyecto 'Nutrición a pie de calle'

Se celebra el viernes 10 de diciembre y está orientada a los niños que participan en las Escuelas Deportivas Municipales

Leonoticias

León

Lunes, 15 de noviembre 2021, 17:34

Comenta

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ofrecerá el próximo Viernes 10 de Diciembre a las 17:00 horas la segunda charla del proyecto 'Nutrición a pie de calle' dirigido fundamentalmente a las familias cuyos hijos participan en las Escuelas Deportivas Municipales.

El proyecto arrancó el pasado 9 de Noviembre con la charla '¿Qué nos depara el futuro?'impartida por Sergio Sampedro Pardal, Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Mitos alimentarios

En esta segunda charla, Sergio hablará de los mitos alimentarios en una sesión que tendrá una duración de sesenta minutos aproximadamente y que se ubicará en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino.

Para poder participar en las charlas será necesario inscribirse de manera gratuita en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213) o a través de la web www.lavirgendelcamino.info.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Valverde de la Virgen programa la segunda charla del proyecto 'Nutrición a pie de calle'

Valverde de la Virgen programa la segunda charla del proyecto 'Nutrición a pie de calle'