Ludoteca, animación infantil e hinchables para celebrar Halloween en Valverde de la Virgen

Pintacaras será una de las actividades-/
Pintacaras será una de las actividades-

La Concejalía de Juventud y Deportes organiza este viernes en la localidad de La Virgen del Camino una serie de actividades para los más pequeños y jóvenes del municipio con la temática de 'Halloween'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Coincidiendo con el Día del Docente y buscando la conciliación laboral de los padres y madres el área de Juventud ha preparado una Ludoteca de Halloween para este viernes para niños y niñas de 3 a 12 años, repartidos en grupos de edades homogéneos.

Esta actividad, que tendrá un precio de 3 euros para los empadronados, se desarrollará entre las 09.00 y las 14.00 horas en el Local de Actividades de Virgen de Loreto y en la Biblioteca Municipal.

Horarios Talleres:

09:00 h. – Manualidad 'Terrorífica'

10:30 h. – ¿A qué Jugaban los Zombies?

11:30 h. – Recreo Halloween

12:00 h. – Taller 'Pintacaras' (3 a 5 años) y Diseño Complementos Halloween (Mayores 6 años)

13:00 h. – Juegos 'Misteriosos'

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar las plazas en la Oficina del Ayuntamiento en La Virgen del Camino (987302213)

Animación Infantil, Hinchables y Pintacaras con la temática de Halloween

Además desde el Ayuntamiento se instalará en el Pabellón Municipal un parque de ocio infantil donde los niños y las niñas podrán disfrutar de animación infantil, pintacaras e hinchables desde las 16.00 horas. La fiesta se cerrará con una ríquisima chocolatada.