Barcones anima a los alumnos de la Academia del Aire de León a convertirse en «un orgullo para todos los españoles»

Uno de los momentos del inicio del curso. /Sandra Santos
Uno de los momentos del inicio del curso. / Sandra Santos

La delegada del Gobierno en Castilla y León y de la directora general de Reclutamiento y Enseñanza Militar intervienen en la inauguración del curso académico

ICAL

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, animó este jueves a los alumnos de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino (León) a aprovechar los recursos que se ponen a su disposición para «llegar a ser un orgullo para todos los españoles». Así lo manifestó en la solemne inauguración del año académico 2018-2019 celebrado este mediodía.

También estuvo presente la directora general de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa, Amparo Valcarce, quien coincidió con la delegada en pedir tanto a alumnos como a profesores «esfuerzo y dedicación» con el fin de que «nuestros soldados del futuro sepan cumplir las misiones de Defensa que las leyes encomiendan a las Fuerzas Armadas».

Al acto acudieron el teniente general jefe del Mando de Personal, Pablo José Castillo Bretón; el general de brigada, Juan José García Cifo; el general de brigada ,Jorge Clavero Mañueco, segundo jefe del Mando Aéreo General, y el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, entre otras autoridades.

 

Fotos