Borrar

Muere un joven y otros dos resultan heridos en la LE-30 tras colisionar un turismo contra el que estaban intentando empujar

El trágico siniestro se produjo a la una de la madrugada en el término de Valverde de la Virgen

leonoticias

Lunes, 20 de marzo 2017, 10:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trágico suceso el vivido en la madrugada del domingo al lunes en la LE-30. Un joven de 23 años fallecía tras ser atropellado cuando intentaba, junta a otras dos personas, empujar su coche en el kilómetro 9 en sentido Astorga.

El atropello produjo también heridas a esas dos personas, una mujer de 25 años y un varón de 26 años, a quienes se trasladó posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León

Una llamada atendida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 informó de una colisión de un turismo contra otro que se hallaba detenido en el carril de deceleración de la salida en Valverde de la Virgen.

A consecuencia del choque, quedó inconsciente un ocupante del turismo detenido, que se encontraba fuera del vehículo y que fue atropellado.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona atropellada había fallecido.

Tanto los heridos como el fallecido son vecinos de Bustillo del Páramo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios