Borrar
Obras en la acera para dotar de este paso a los peatones.

Sariegos culmina la reclamada acera para llegar de Carbajal a Monteleón con un presupuesto de 350.000 euros

«Era algo necesario que se había ido aplazando y ahora hemos aprovechado las obras para la remodelación para la red de pluviales para acometerla», afirma el regidor

leonoticias

León

Jueves, 6 de mayo 2021, 09:24

Comenta

Era una de las reclamaciones más antiguas de todo el municipio de Sariegos, pero ya es una realidad. Desde que se inauguró la Urbanización Monteleón, los vecinos reclamaban una acera que permitiera acceder con más seguridad desde Carbajal de la Legua. Ya es una realidad. Una inversión de 350.000 euros ha hecho realidad esa demanda.

El alcalde de Sariegos, Roberto Aller, festejaba que esa reclamación histórica ya sea una realidad. «Era algo necesario que se había ido aplazando y ahora hemos aprovechado las obras para la remodelación para la red de pluviales para acometerla».

Por su parte, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Sariegos, Isidoro García, destacaba el esfuerzo que está realizando el consistorio para «seguir mejorando las infraestructuras y conseguir espacios más seguros y agradables para nuestros vecinos. Esta acera era algo necesario, pero no es la única obra que está en marcha en el Municipio porque está ya en la recta final la obra una plaza en Azadinos, en la calle Los Llamargos, y en cuanto esté rematada vamos a remodelar la plaza La Fuente, el antiguo lavadero, en la calle El Cuesto de Sariegos», destaca Isidoro García que alaba el trabajo de todo el personal de obras, jardines y mantenimiento del Ayuntamiento de Sariegos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Sariegos culmina la reclamada acera para llegar de Carbajal a Monteleón con un presupuesto de 350.000 euros

Sariegos culmina la reclamada acera para llegar de Carbajal a Monteleón con un presupuesto de 350.000 euros