Las piscinas de San Andrés abren este domingo; las de Trobajo el 1 de julio

Piscinas de San Andrés./
Piscinas de San Andrés.

El Ayuntamiento de San Andrés ultima la puesta a punto de las piscinas de verano, que mantienen los precios de otras temporadas

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ultima las labores para la puesta a punto de las piscinas de verano del municipio que, una temporada más, mantendrán los precios públicos.

Las primeras instalaciones en abrir sus puertas a los bañistas serán las de la localidad de San Andrés, que estarán a disposición de los usuarios y usuarias desde este domingo, 24 de junio, una vez realizadas las pertinentes actuaciones de limpieza, desinfección, llenado de los vasos, acondicionamiento del césped o adecuación de los vestuarios.

Además, se ha intervenido sobre las zonas de tránsito y entrada a los predilubios y se han realizado reparaciones puntuales en la playa perimetral de la piscina grande.

Las actuaciones ejecutadas han supuesto un desembolso de unos 5.500 euros y han incluido el fresado de todas las uniones de poliéster a lo largo, ancho de la piscina y zonas de escaleras, así como su sellado con masilla de polímero.

Del mismo modo, se han pintado todas las zonas azules para que presenten el mejor de los aspectos de cara a los meses veraniegos, utilizando para ello pinturas de cloro caucho de primera calidad.

Por su parte, la piscina de invierno Centro de Ocio de Trobajo del Camino se cierra el día 24, con los cursillos de natación ya concluidos, para abrir sus puertas el día 1 de julio como piscina de verano, una vez retirada la pérgola que la cubre y finalizada su adaptación para la temporada estival.

El cierre no influirá en el resto de instalaciones del centro, que permanecerán abiertas con normalidad para sus socios y socias.

Tanto la piscina de San Andrés como la de verano de Trobajo estarán a disposición de los bañistas hasta principios del mes de septiembre, en horario ininterrumpido de 12 a 20.30 horas.

Las tarifas son de 0,95 euros para niños y mayores de 65 años y e 1,55 euros para adultos. Hay abonos de 15 baños a un precio de 11,40 euros para niños y mayores de 65 y de 20,15 para los adultos.

Contenido Patrocinado

Fotos