Borrar
Imagen del vehículo pesado en el momento de quedar atrapado bajo el paso subterráneo en Trobajo del Camino.

Un camión se estrella de nuevo en el paso subterráneo de la Calle Príncipe de Trobajo del Camino

Las dimensiones del vehículo pesado impedían que el vehículo pudiera transitar por la zona quedando 'encajado' en el acceso a través del puente ferroviario

Leonoticias

Trobajo del Camino

Jueves, 31 de marzo 2022, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera ocasión en la que ocurre y 'amenaza' con repetirse en alguna otra ocasión. Las advertencias de peligro y la señalización de altura limitada no han sido suficientes este jueves para que, de nuevo, un vehículo pesado haya quedado encajado en el vial subterráneo ubicado en la Calle Príncipe de Trobajo del Camino.

La caja del vehículo ha quedado completamente encajonada en ese punto deformándose de forma aparatosa y bloqueando el paso de vehículos por el lugar.

Daños al quedar atrapado en el paso subterráneo

Las dimensiones del camión de gran tonejale han impedido que el mismo pudiera avanzar a través del paso subterráneo por lo que ha sido necesario retroceder en su trayectoria hasta alcanzar la conocida 'rotonda de Lidl'.

Ha sido en ese punto donde ya se han podido apreciar los daños materiales ocasionados por el impacto.

Tráfico limitado en la zona

Una vez producido el 'bloqueo' del vehículo en el lugar hasta ese punto se han desplazado técnicos de Adif así como efectivos de la Policía Local de San Andrés para comprobar el estado del trazado ferroviario así como proceder a regular el tráfico en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios