Francisco Gómez: «El día 3 de julio recibimos un disparo y nos han matado»

Un instante del pleno de este miércoles en San Andrés del Rabanedo. / PEIO

Durante el pleno de este miércoles Francisco Gómez, concejal del PAl-Ul en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, ha reconocido que los implicados en la trama «hemos muerto políticamente»

A. CUBILLASSan Andrés del Rabanedo

Durante el pleno de este miércoles Francisco Gómez, concejal del PAl-Ul en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y también detenido en el marco de la operación Enredadera, ha asegurado que el día 3 de julio «recibimos un disparo y nos han matado. Hemos muerto politicamente. Pero la vida no acaba ahí».

De esta forma inició su intervención asegurando «ya no tener la ilusión de seguir en la política» y reconocío tener ganas de correr e irse: «No se lo pueden ni imaginar».

«No voy a perder ni un minuto en demostrar lo incoente que soy. Uno por mi dignidad sino por no gastar tampoco su tiempo. Tengo la certeza de cómo va a quedar mi caso personal», también ha señalado.

«Aquel famoso 3 de julio», recordó, «éramos conducidos aquí sin tener conocimiento de nada mientras que los medios de comunicación ya tenían constancia. No quiero gastar tiempo ni hacerles gastar su tiempo pero no lo vean un acto de sobervia sino de respeto».

Las pruebas

Gómez rogó que con la misma dignididad que él ha hecho que este miércoles saquen «todas las pruebas incriminatorias que tiene y si hay esa prueba le invitó a personarse en la causa contra su formación política». «Lo pido por favor y sino reconsideren sus intervenciones solo porque un día te detuvieron», remarcó Gómez, que además aseguró que de ser así presentaría su dimisión inmediata.

«He puesto mi acta de partido a disposición tres veces y ésta la ultima vez. Se me ha pedido que aguante hasta el final», ha advertido. «Tuve la mala suerte de que una emrpesa investigada se presentase a un concurso público de mi concejalía. Yo no tengo la capacidad de excluir ni admitir ni contratar a nadie sea de Ulibarri o de quien sea».

Contenido Patrocinado

Fotos