San Andrés contratará a cuatro profesores para la Escuela Municipal de Música Ángel Barja durante el curso 2019/2020

Un concierto de la Escuela de Música,/
Un concierto de la Escuela de Música,

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la convocatoria para la contratación temporal de personal en las especialidades violín, flauta travesea, percusión y acordeón

LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha puesto en marcha el proceso para la contratación temporal a tiempo parcial de cuatro profesores/as de música para la Escuela Municipal de Música Ángel Barja durante el curso 2019/2020.

En concreto, se precisa personal en las especialidades de violín, flauta travesera, percusión y acordeón para un periodo que se extiende desde este próximo mes de octubre hasta junio del año que viene.

Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del título de Profesor de Grado Medio en la especialidad a la que se opte, del título profesional de la especialidad correspondiente o del título de Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad a la que se aspire, según figura en las bases, que pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la sección «Anuncios» de la web municipal.

El plazo para presentar las correspondientes instancias por parte de los candidatos comienza este lunes, y se prolongará hasta el próximo 2 de septiembre. La Escuela Municipal de Música Ángel Barja inició su andadura en el año 1993 a fin dar respuesta a la demanda social existente en relación a la enseñanza musical no profesional.

Escuela Municipal Ángel Barja

Desde 1996, está inscrita en el Registro General de Centros Educativos y cuenta con las especialidades de lenguaje musical, coro, acordeón, flauta travesera, piano, guitarra, trompeta, percusión y violín.

Además, imparte talleres de voz y música moderna, así como de música y movimiento para alumnos/as de 4 a 7 años. Siguiendo el calendario escolar, ofrece clases tanto individuales como colectivas y está abierta a la participación de personas con necesidades especiales.