San Andrés celebra de nuevo este miércoles el pleno de renuncia de la alcaldesa y los cuatro concejales

Votación en el pleno de San Andrés./
Votación en el pleno de San Andrés.

Tras haber sido suspendido en primera convocatoria, el Ayuntamiento acogerá este 'trámite' que permita iniciar los plazos para elegir a la nueva regidora

LEONOTICIAS

Tras la suspensión en primera convocatoria «siguiendo escrupulosamente la legalidad», ante la alegación de María Eugenia Gancedo y Abel Iglesias por defecto en la forma de la notificación, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo retomará su pleno extraordinario.

Será este miércoles cuando las puertas del salón se abran en una sesión que formalizará la renuncia de la alcaldesa del municipio y cuatro concejales. Maria Eugenia Gancedo, Abel Iglesias, Francisco Gómez, Miguel Ángel Flórez y Santiago Blanco renunciarán a sus actas como ediles del Consistorio del alfoz.

Estas dimisiones serán los únicos puntos del día de un Pleno Extraordinario que tendrá lugar a las 11:00 horas y que ha sido convocado por la que se postula como nueva alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas, que ya presidió la anterior sesión anulada.

La formalización de estas renuncias permitirá que empiecen a correr los tiempos para elegir a la nueva regidora y que las listas del PSOE y PAL-UL corran y tomen posesión los nuevos concejales.

 

Fotos