Los felices cien años de Isabel González Llamas

El alcalde de Cuatros, Marcos Martínez, junto a la centenaria Isabel González./
El alcalde de Cuatros, Marcos Martínez, junto a la centenaria Isabel González.

Familiares, amigos y autoridades locales se citan en el «feliz cumpleaños» de esta centenaria de la localidad de Santibáñez | «Este centenario es una enorme suerte para la familia y el Ayuntamiento», asegura Marcos Martínez

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En el centenario de Isabel González Llamas no podía faltar la tarta. Era imposible que entraran tantas velas, pero en ese '100' remarcado la dulce cubierta se podía apreciar la grandeza de la efeméride.

Natural de la localidad de Santibáñez a la celebración -que tuvo lugar en un restaurante de Lorenzana- acudieron familiares, amigos y autoridades.

Con una lucidez envidiable Isabel González agradeció tantas muestras de cariño por parte de sus hijos y nietos. Toda la familia se volcó con su persona.

Placa conmemorativa

Al cumpleaños de la centenaria se acercó el alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, quien hizo entrega de una placa conmemorativa a la homenajeada.

«Este centenario es una enorme suerte para la familia y el Ayuntamiento», aseguró Marcos Martínez, quien invitó a los asistentes a disfrutar «de la enorme suerte» que supone contar con una persona de estas características.