Vox critica las «deficiencias» e las piscinas de Cembranos
Denuncian el mal estado de estas instalaciones y que los vecinos están «hartos»
Vox ha denunciado que los vecinos de Cembranos y usuarios de la piscina municipal están «hartos» por las deficiencias que presentan la zona de piscinas y sus instalaciones.
En palabras del equipo de coordinación de Vox, «la piscina cada vez va a peor, y los vecinos ya están hartos, puesto que la actual corporación ha tenido tiempo para que estas instalaciones estuvieran como mínimo decentes, y está situación tiene que cambiar».
Para el equipo de coordinación de Vox, «las altas temperaturas que estamos padeciendo y la carencia de sombras y espacios con césped, repleto de cardos y algún que otro abono de animales, hacen que sea complicado pasar un día en estas instalaciones, los vecinos ya no aguantan más».
Vox pide a la corporación municipal «que se tomen las medidas necesarias y se subsanen estas deficiencias urgentemente, porque las piscinas son una gran herramienta a favor de la lucha contra el calor, pero éstas deben en perfecto estado para su uso y más en día de mucho calor como los que estamos sufriendo los vecinos y usuarios con temperaturas de más de 30 grados, y esta situación tan precaria para los vecinos es insoportable».