Borrar
Prohibido cazar Pokemon en los cuarteles

Prohibido cazar Pokemon en los cuarteles

Una circula interna del Ejercito de Tierra advierte a los militares de que no deben jugar en las instalaciones

j. l. barrio

Domingo, 14 de agosto 2016, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Se comunica, para conocimiento y cumplimiento por parte de todo el personal de la unidad, que queda totalmente prohibido jugar al Pokemon-GO dentro o en las inmediaciones de acuartelamientos e instalaciones críticas de las Fuerzas Armadas».

No es una broma. La orden figura en el panel de avisos correspondiente al Batallón de Infantería Motorizada Albuera I/49 y dependiente del Ejército de Tierra.

Se trata de una advertencia de efecto inmediato según se puede advertir en el escrito al que ha tenido acceso leonoticias y se habría producido después de que se detectara la afición de los componentes de esta unidad por el uso de este juego y los problemas que ese abuso podría conllevar para la propia unidad en el consumo de datos.

Según consta en el documento se trata de una circular interna oficializada el pasado día 3 de agosto y que ahora ha trascendido.

La orden cita expresamente a todas las compañías de la unidad, desde la primera a Abastecimiento, pasando por Sanidad, Simulación o el Sigle. La misma además ha sido oficializada por el jefe de batallón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios