Tudanca tiende la mano al futuro líder del PSOE de León para «unir y fortalecer el partido»

El secretario general del PSCyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, asiste a la XXVII Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera (León). Junto a él, el alcalde del municipio leonés, Octavio González. / Campillo

El secretario general del PSCyL remarca la importancia de «dar un futuro y una esperanza a León y eso se lo tiene que dar el Partido Socialista de León»

LEONOTICIAS

El secretario general del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca, expresó este domingo su deseo de que le proceso de elecciones primarias que se celebra en León cuente con una masiva participación de los militantes y evitó hacer sugerencias o dar consejos al candidato que resuelte elegido de los tres que concurren a la sucesión de Tino Rodríguez.

Tudanca, quien participó en la Feria de Chivo de Vegacervera (León), comprometió su respaldo al próximo dirigente del PSOE leonés. “Sabe que me va a tener a su lado para unir al partido, para fortalecer al partido y para defender a León y salvarla de todos esos agravios, de todos esos ataques y falta de compromiso que tiene la Junta con la provincia”.

Asimismo, el secretario autonómico de los socialistas añadió: “Tenemos que darles un futuro y una esperanza a León y eso se lo tiene que dar el Partido Socialista de León, renovado y con toda la fortaleza del partido en León y en la Comunidad”. Todo con ello para luchar contra el exilio juvenil, la falta de industria y la precariedad laboral.

Fotos