Borrar
Agentes de la Policía Nacional a las puertas de la Audiencia este sábado.
El jurado considera «probado» que José Ramón Vega mató a Roberto Larralde

El jurado considera «probado» que José Ramón Vega mató a Roberto Larralde

En la lectura del veredicto se considera por mayoría (7-2) que fue José Ramón quien apretó el gatillo y por unanimidad que lo hizo sabiendo que recibiría una recompensa

leonoticias

Sábado, 4 de marzo 2017, 11:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado popular encargado del caso de Roberto Larralde ha considerado en su dictamen final que está «probado» que José Ramón Vega Martínez fue el autor material de la muerte del exboxeador. El dictamen se aprueba por 7-2.

Igualmente y por unanimidad se da por probado que cometió el crimen con el fin de obtener una recompensa por ese acto.

La Audiencia Provincial de León se encuentra este sábado 'blindada' ante la lectura del veredicto por el 'caso Larralde'.

Hasta medio centenar de agentes de la Policía Nacional, y un número notablemente más reducido de agentes de la Policía Local, han establecido un perímetro de seguridad sobre el edificio.

La llegada de los principales encausados por la muerte del exboxeador se ha realizado en una zona sin visibilidad al fijarse un 'muro' con los vehículos policiales.

En la zona se han fijado vallas de seguridad y los agentes han ampliado la zona cerrada con el fin de prevenir incidentes.

Medio centenar de familiares del 'clan Larralde' se han dado cita a las puertas de la Audiencia Provincial para conocer la lectura del veredicto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios