Borrar
Las muestras de dolor siguen sucediéndose.
Hallan varios kalashnikov en un segundo coche usado por los terroristas de París

Hallan varios kalashnikov en un segundo coche usado por los terroristas de París

El automóvil, un Seat de color negro, se hallaba en Montreuil, un suburbio del este de la capital francesa

COLPISA / AFP

Domingo, 15 de noviembre 2015, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios fusiles de asalto kalashnikov, del mismo tipo que los usados en los atentados del viernes en París, se hallaban en el coche abandonado localizado por la Policía en las afueras de la capital, han informado fuentes judiciales.

El coche, un Seat de color negro, se hallaba en Montreuil, un suburbio del este de París. Según testigos, los autores de tres de los atentados que ensangrentaron la ciudad abrieron fuego contra bares y restaurantes desde un vehículo que correspondía a esa descripción.

Por otra parte, seis familiares de Omar Ismail Mostefai, el kamikaze francés identificado como uno de la sala de conciertos el Bataclan, han sido detenidos, entre ellos su padre y su hermano, informan fuentes judiciales y policiales.

En Bélgica, varias personas fueron detenidas, entre ellas un sospechoso presente en la capital francesa en el momento de los ataques. Los arrestos se produjeron tras la identificación de un "vehículo sospechoso", un Polo gris alquilado en Bélgica y hallado delante del Bataclan, según indicó el primer ministro belga, Charles Michel, a la televisión pública RTBF.

Los atentados de París dejaron 129 muertos y unos 350 heridos, un centenar de ellos en estado grave, según los últimos balances.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios