Borrar

Atacan a nueve mujeres con ácido en La India

La agresión se produjo tras un enfrentamiento entre una familia y el líder del consejo de administración local, que está construyendo un edificio en los terrenos en disputa

europa press

Martes, 27 de diciembre 2016, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos nueve mujeres, entre ellas una menor de edad, han resultado heridas este lunes en un ataque con ácido durante una disputa por unos terrenos en la localidad de Kapurzala, en la provincia de Punyab (La India).

El enfrentamiento estalló entre una familia residente en la Kapurzala y el líder del consejo de administración local, que está construyendo un edificio en los terrenos en disputa.

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión local NDTV, entre las heridas figuran siete trabajadoras que estaban en el lugar y dos mujeres de la familia que presuntamente es responsable del suceso.

Ocho de las heridas han sido ingresadas en un hospital local y están fuera de peligro, mientras que la novena mujer, esposa del líder del consejo, se encuentra en estado grave en un hospital de la localidad de Jalandhar.

Ambos bandos se han acusado mutuamente de ser responsables del ataque, si bien la Policía ha arrestado a uno de los hombres de la familia, afirmando que el líder del consejo de administración no jugó papel alguno en lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios