La presencia de la hija de Amancio Ortega en León dispara las especulaciones

Sandra, durante una de sus escasas apariciones públicas./
Sandra, durante una de sus escasas apariciones públicas.

Sandra, hasta ahora alejada de la primera línea empresarial, recobra protagonismo tras aparecer en las obras de Zara León

LEONOTICIASLeón

¿Ha dejado Sandra, la hija de Amancio Ortega, su papel segundario en la empresa? Las especulaciones se han disparado en las últimas horas tras conocerse que quien hasta ahora ocupaba un papel poco relevante en Inditex está participando abiertamente en el proyecto de Zara León.

Sandra, tal y como publicó leonoticias, se dejó ver este miércoles en el pasaje de Ordoño II de la capital donde la firma Zara abrirá su mayor centro comercial de Castilla y León.

Durante la jornada se reunió con los responsables de la obra y supervisó diferentes detalles de la misma en la antesala de su apertura oficial, prevista para el próximo día 25.

La revista Vanity Fair asegura este jueves que «esta insólita aparición de Ortega Mera supone una novedad en su hasta ahora discretísima trayectoria. La hija mayor de Amancio Ortega y de su primera mujer, Rosalía Mera, se ha caracterizado siempre por su hermetismo».

«La aparición de la otra heredera de Inditex en las obras de un Zara en León plantea preguntas sobre la sucesión del imperio», titula la citada revista. Ésta añade: «Es la primera vez que Sandra Ortega, la mujer más rica de España, se involucra públicamente en cuestiones empresariales la compañía textil».

Contenido Patrocinado

Fotos