Borrar
Saúl no estará en la Eurocopa.
Saúl: «Me hubiera gustado estar en la Eurocopa, tengo que trabajar y llegará»
sin polémicas

Saúl: «Me hubiera gustado estar en la Eurocopa, tengo que trabajar y llegará»

"Voy a ver la Eurocopa y a animar a España como el número uno", ha señalado el atlético que ha reconocido que "estar entre los 25 (de la lista previa) era un premio"

Efe

Lunes, 6 de junio 2016, 15:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, incluido en la lista previa de la selección española para la Eurocopa 2016 pero finalmente fuera de los escogidos, ha reconocido hoy que le hubiera "gustado" estar en la Eurocopa y ha confiado en que esa convocatoria llegará "tarde o temprano".

"Ya estoy descansando, de vacaciones con la familia que es lo más importante que tengo. La verdad es que me hubiera gustado estar (en la Eurocopa). Ya estar entre los 25 (de la lista previa) era un premio. Tengo que trabajar en mi club y tarde o temprano llegará", ha declarado Saúl en un acto hoy en Madrid en el que ha recibido el premio 'Apuesta del año' como futbolista revelación de la temporada.

El futbolista ilicitano, que ha recibido este premio que otorgan Loterías y Apuestas del Estado junto a la Asociación Española de la Prensa Deportiva de la mano de la presidenta de Loterías, Inmaculada García, y del director de Deportes del CSD Óscar Graefenhain, ha asegurado que seguirá la actuación de España en la Eurocopa como un aficionado más.

"Voy a ver la Eurocopa y a animar a España como el número uno. Que no vaya no tiene nada que ver, tengo compañeros y amigos allí y les deseo lo mejor", ha afirmado el jugador del Atlético e internacional en las categorías inferiores de la selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios