Borrar
Contenedor en Valencia de Don Juan.
Valencia de Don Juan se suma al reto Mapamundi por el reciclaje

Valencia de Don Juan se suma al reto Mapamundi por el reciclaje

El reto lanzado por la empresa Ecovidirio consiste en superar un diez por ciento del vidrio reciclado en los meses de mayo y junio del año anterior

Leonoticias

León

Jueves, 6 de mayo 2021, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, en colaboración con Mansurle, participa durante los meses de mayo y junio en el Reto Mapamundi, lanzado por la empresa Ecovidrio, y con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

El reto consiste en superar en un diez por ciento el vidrio reciclado en los meses de mayo y junio, teniendo en cuenta el mismo período del año anterior. Si la tasa reciclada en ese periodo supera el objetivo, Ecovidrio vinilará cinco contenedores de reciclaje de vidrio con ilustraciones personalizadas específicamente para el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y Mansurle se pide a los coyantinos su implicación en esta campaña de reciclaje. En la Plaza Mayor, un contenedor se ha personalizado con el Reto Mapamundi, aunque todos los contenedores de vidrio instalados en la localidad participan y cuentan para sumar ese 10% a mayores respecto a 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios