Valencia de Don Juan cierra la campaña de bonos al consumo de Navidad con 39.000 euros puestos en circulación
El consistorio, dentro de su campaña de incentivo y apoyo al consumo en el comercio de proximidad, lanzó 1.286 bonos estas navidades
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha hecho balance de una nueva campaña de incentivo del consumo local y apoyo al comercio de proximidad, con la venta bonos a los ciudadanos de la localidad que se podían canjear por compras en los establecimientos adheridos.
Publicidad
La primera de las dos campañas que en esta ocasión se pondrán en marcha ha sido la de las Navidades que arroja un balance positivo con 1.286 bonos vendidos que se traducen en la puesta en circulación de compras por el comercio de la localidad por valor de 39.060 euros.
El alcalde, Juan Pablo Regadera, ha destacado que se trata de una iniciativa que se puso en marcha en 2020 «como una manera de proteger y cuidar al comercio coyantino en un momento económico y social delicado como fue el de la Covid-19, donde las restricciones a la movilidad y los cierres fueron la norma durante meses».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión