El PSOE promete «una gestión rigurosa y eficaz de los recursos públicos» para Coyanza

Imagen de la zona de las piscinas que el PSOE denuncia no tiene certificado./
Imagen de la zona de las piscinas que el PSOE denuncia no tiene certificado.

En una nota de prensa la formación socialista ha denunciado «la mala gestión presupuestaria de Martínez Majo y su equipo de gobierno», asegura en una nota de prensa

LEONOTICIASLeón

El PSOE ha comprometido este jueves «una gestión rigurosa y eficaz de los recursos públicos» para Coyanza.

En una nota de prensa la formación socialista ha denunciado «la mala gestión presupuestaria de Martínez Majo y su equipo de gobierno», asegura en una nota de prensa.

Para el PSOE el equipo de gobierno «se distraen fondos públicos que deberían destinarse a las familias y a los servicios públicos básicos al tiempo que se desembolsan miles de euros de manera innecesaria en múltiples juicios que proceden de erráticas decisiones políticas».

Además la formación socialista advierte de que «cinco años y medio después de construir la piscina de olas, ésta sigue sin tener certificado final mientras el Polígono Industrial ha estado todo este tiempo varado».

El PSOE denuncia una vez más «la falta de rigor con la que el Partido Popular está gestionando el dinero de todos los coyantinos, una gestión que se prolonga en el tiempo y cuyas arbitrariedades y distracciones están ocasionando graves perjuicios para las arcas municipales».

Los socialistas creen que, en parte, «el origen de esta censurable por irresponsable gestión tiene su origen en 2013, cuando Martínez Majo optó por hacer una piscina de olas en el polideportivo en vez de acometer las acciones necesarias para ampliar el polígono industrial El Tesoro. Hoy es el día en el que la piscina de olas sigue sin certificado final de obras, cuatro años y medio después de su construcción».

«Esta equivocación de prioridades ha supuesto que el Polígono Industrial no se haya ampliado en los últimos años ni se haya podido hacer una promoción activa de captación de empresas ni ofertar suelo industrial en la localidad», insisten.

Los socialistas, por último, «denuncian que en 2018 ha habido más reparos de Intervención que nunca a la gestión económica del equipo de gobierno del Partido Popular, de los cuales nunca se informa ni a la oposición ni a los ciudadanos».