Borrar
Ocho productos de belleza de Mercadona adorados por los blogueros

Ocho productos de belleza de Mercadona adorados por los blogueros

Los productos 'low-cost' triunfan entre los más influyentes de la red

LEONOTICIAS

Martes, 15 de agosto 2017, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación calidad-precio es el punto fuerte de muchos productos 'low-cost' de belleza desde las cremas hidrantes de Lidl ensalzadas por la OCU hasta esta lista de ocho productos de belleza de Marcadona elaborada por el Diario Sur en el que se recopilan las recomendaciones de los blogueros más influyentes.

1

Maquillaje Fijo&Cubriente. Por 5,50 euros cubrirá las imperfecciones de la piel durante todo el día y de propina, un factor de protección solar 25. Ganó popularidad gracias a su 'hermano' caro la Double Wear de Estee Lauder, que cuesta unos 30 euros. En relación calidad-precio el producto de Mercadona gana.

Las pegas: no cuenta con dosificador (como también le ocurre a la de Estee Lauder) y sólo hay cuatro tonos diferentes, al que se ha sumando este verano un quinto tono.

2

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus. Por 3,65 euros cumple todas las funciones que se esperan de cualquier máscara de pestañas más cara: dotan a las pestañas de volumen y espesor inmediato, ganando densidad y manteniéndolas flexibles y sin peso. Además de que permite dar varias pasadas sin apelmaza.

La más vendida es Maxi Volumen, otra de las preferidas es la Longitud Xtrem de Mercadona. Adriana Abenia aseguró que no le irritaba los ojos a pesar de que los tenía muy sensibles.

3

Stick antirrozaduras de Deliplus. 2,50 euros por este producto que crea una película insible sobre la piel que evita que el contacto con el calzado provoque heridas o rozaduras. Es uno de los más recomendados por las 'it' que aseguran que funciona.

4

Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus. Está de moda el cabello blanco pero no solo sirve para ese tipo de cabello sino que este champú también conserva el color original de las mechas o tintes rubios, sobre too en verano. Cuesta dos euros.

5

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea. Su análogo sería el 'Remescar bolsas y ojeras' que cuesta 30 euros. Por 5 este tipo de ampollas flash reducen las bolsas y las ojeras de manera inmediata pero no sirven a medio o largo plazo.

6

Crema antiedad Sisbela. Su corrsepondiente en la cosmética más cara es la Revitalizing Skin Care Cream de Alain Cosmetics que cuesta 80 euros. La diferencia está en el perfume y en el precio -la de Mercadona cuesta 5 euros- pero los componenetes son los mismos. La pega es que en cuanto aparece en los estantes desaparece pero con algo de insistencia se puede conseguir.

7

Crema hidratante Oliva de Deliplus. Otro de los productos estrella de la marca de cosmética de Mercadona. Un tarro cuesta 1,65 euros, pero si se compra en pack de dos, cada uno sale sólo por 1 euro. Muchas 'youtubers' aseguran que nunca falta en su neceser. Su pega, si no te agrada la textura demasiado grasa esta crema podría no convencerte.

8

Agua perfumada Hippos. Su olor recuerda a la colonia Mustela y ha alcanzado una gran popularidad en los pocos meses que lleva a la venta gracias a las 'influencers' que son madres. Cuesta 2,15 euros.

Además, otras 'influencers' sin bebés las recomiendan directamente como agua de colonia para adultos para usar a diaro, lo que se una a la amplia colección de Mercadona de perfumes cuyo olor evoca a otras marcas. Una de las más vendidas es la Rose Nude, cuya fragancia se parece a la de la colonia Chloé... y cuesta 8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios