Borrar
Vivienda en la que han ocurrido los hechos. I. Marsilla
Detenido un hombre por el asesinato de su madre en Valencia

Detenido un hombre por el asesinato de su madre en Valencia

Esta madrugada, el parricida estranguló a la mujer de 68 años

Belén Hernández

Valencia

Jueves, 23 de marzo 2023, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la madrugada de este jueves, un hombre de 37 años ha estrangulado a su madre en Valencia, según ha podido saber este periódico. La víctima, Elena, tenía 68 años, como han informado fuentes policiales y vecinales. El presunto parricida fue detenido al momento por la Policía Local. Todavía se desconocen las causas de este suceso, dado que el caso está bajo secreto de sumario.

El presunto homicidio se produjo en torno a las dos de la madrugada. Al lugar, el número 14 de la calle San Marcelino, acudieron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional. El crimen se produjo en una vivienda del segundo piso, un inmueble que los padres de la fallecida le compraron a su hija.

La conmoción se ha instalado esta mañana en el barrio de San Marcelino. Los vecinos recuerdan a Elena como una mujer humilde, con no demasiados recursos. «A veces iba pidiendo para un cigarro o para un café», apunta un residente. Era profesora pero tuvo que dejarlo por problemas de salud. Al parecer estaba aquejada de una depresión. Desde la pandemia, apenas salía de casa, como recuerdan las personas que se han acercado al escenario del crimen.

La víctima tenía dos hijos. Residía con el presunto autor del estrangulamiento, un hombre supuestamente aquejado de problemas mentales. Su otro hijo, casado, iba frecuentemente a visitarles. Al parecer habría sido este el que habría descubierto el homicidio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios