Valdevimbre acoge sus tradicionales Fiestas del Vino
Durante los días 8, 9 y 10 de agosto, la localidad leonesa celebrará diversas actividades alrededor del vino
Valdevimbre se prepara para su popular Fiesta del Vino. Durante los días 8, 9 y 10 de agosto, la Comisión de Fiestas del Vino de la localidad leonesa llevará a cabo un año más —y ya van 48 ediciones— diversas actividades alrededor del vino.
Publicidad
Intensas jornadas
El viernes, la jornada comenzará con un taller de cocina solar en el patio de las escuelas. Ya por la tarde, tendrá lugar el pregón e inicio de las Fiestas del Vino con la charanga 'Los Piratas' y un desfile de carrozas con premios en metálico. Además, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la gastronomía de diversas food trucks mientras DJ Tino ameniza la noche.
Su navegador no admite iframes
El sábado se celebrará el torneo de tute y brisca en el Bar San Lorenzo. Por la tarde, los más pequeños podrán divertirse en la fiesta de la espuma y los adultos del partido de solteros contra casados. A las 20:00 horas, comenzará la venta de jarros y bocadillos de chorizo al vino en el Real de la Feria amenizada por el DJ Tino. El toque musical de la noche correrá a cargo de la Orquesta Insomnio.
Como colofón, el domingo a las 10:00 horas se disputará la final del torneo de pádel de niños, habrá pendones amenizados con pasacalles y se celebrará la Santa Misa en honor a San Lorenzo. A las 20:00 horas, en el Real de Feria, se venderán de nuevo jarros y bocadillos de chorizo al vino. El fin de fiesta correrá a cargo de la orquesta 'La Última Legión'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión