Ver 17 fotos
Un baño veraniego en un entorno ideal
La playa fluvial de Valdelugueros ofrece a los amantes de la naturaleza un plan perfecto para este verano
La playa fluvial de Valdelugueros ofrece a los amantes de la naturaleza un plan perfecto para este verano.
Publicidad
Para el ayuntamiento de Valdelugueros ha sido muy importante, en los últimos años, adecuar con el más mínimo detalle esta zona del rio para que vecinos y visitantes se encuentren un lugar ideal en el que pasar las altas temperaturas con amigos y familiares.
El agua, que pertenece al cauce del río Curueño, se caracteriza por su agua limpia y por ser uno de los ríos mejor cuidados de la pronvia.
Y para aquellos más rezagados, siempre pueden pasar un rato a la orilla, mojando los pies o tumbándose en el cesped.
Decoración minuciosa
Uno de los mayores atractivos de esta playa fluvial son los detalles que lo hacen tan especial. La combinación de flores rodeando un tronco y con las montañas de fondo hacen de este rincón, uno de los lugares más románticos y especiales de la comarca.
Publicidad
Otros servicios
El amplio espacio verde disponible al lado del rio se combina con un merendero preparado para poder saciar el hambre después de un buen baño, y un parque infantil con el que los más pequeños puedan disfrutar y jugar sin parar.
Amplia oferta de ocio
A su amplia oferta de rutas por la montaña, aquellos que quieran completar su día de baño en la playa fluvial puede acercarse al trazado de la calzada romana, conocida como calzada de Vegarada.
Desde luego, la playa fluvial de Valdelugueros se convierte en una de las mejores opciones este verano para escapar de la ciudad y darse un baño rodeado de una zona única de nuestra montaña leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión