La policía de Ponferrada somete a tres conductores a juicio rápido por delitos contra la seguridad vial
Un herido, una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes y otra por actos vandálicos, son el resumen del primer fin de semana de agosto en la capital berciana
La Policía Municipal de Ponferrada instruyó durante el pasado fin de semana las diligencias judiciales oportunas para someter a tres conductores a sus correspondientes juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial.
Publicidad
Dos de estos delitos fueron por alcoholemia después de provocar accidentes, y otro por exceso de velocidad, superando los 120 kilómetros por hora. Durante el resto de controles rutinarios se formuló una denuncia por posesión de sustancias estupefacientes y otra por actos vandálicos.
Además, durante este fin de semana, se multó a 35 vehículos de los casi 800 que se controlaron y se requirió del uso de la grúa en 15 de las 17 denuncias de tráfico.
A pesar de esto el primer fin de semana de agosto fue «tranquilo» en la capital ponferradina, según fuentes policiales, ya que solo se saldó con un herido por accidente de tráfico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión