Borrar
Bolsas de marihuana y el bate de béisbol incautados.
La Policía Municipal detiene a un joven en Ponferrada por presunto delito de tráfico de drogas

La Policía Municipal detiene a un joven en Ponferrada por presunto delito de tráfico de drogas

El detenido, ya conocido por los agentes y del que constan antecedentes por hechos similares, portaba doce bolsas termo-selladas con marihuana

Leonoticias

León

Jueves, 8 de abril 2021, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de E.P.B. de 24 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Desde hace tiempo se venían recibiendo quejas de vecinos denunciando las 'actividades' de este joven que pudiera estar «vendiendo drogas» por el Barrio de La Estación.

A media tarde del miércoles el sospechoso fue localizado cuando llegaba a la Estación. Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal localizando al ahora detenido dentro de la cafetería.

Tras practicar un cacheo superficial en el que se le ocupan doce bolsas termo-selladas con marihuana preparadas para la venta, los agentes proceden al registro del vehículo en el que viajaba y se le ocupa un bate de béisbol que también se le intervine.

El detenido era conocido por los agentes y le constan antecedentes por hechos similares relacionados con el tráfico de marihuana. Junto con los efectos incautados, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios