Borrar
Cruz Roja en Ponferrada celebra su tradicional Fiesta de La Banderita

Cruz Roja en Ponferrada celebra su tradicional Fiesta de La Banderita

La celebración será este miércoles 28 de septiembre

Leonoticias

León

Lunes, 26 de septiembre 2022, 09:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ponferrada desea comunicar que este miércoles 28 de septiembre se celebrará su tradicional Fiesta de la Banderita.

Las mesas de cuestación se instalarán en: la Plaza Lazurtegui, la Plaza del Ayuntamiento y en la Plaza de Abastos, en horario de 10.00 a 14.00 h.

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla nuestra Institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado en esta fiesta sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis provocada por la pandemia, las consecuencias de la guerra en Ucrania y la subida de la luz y el gas, están siendo también los más perjudicados.

Cruz Roja en Ponferrada desea hacer llegar a toda la sociedad su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que, año tras año, nos vienen demostrando en este día tan especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios