'El Radar', el podcast de leonoticias, fija su objetivo en las salas de conciertos
En esta ocasión analizamos este sector con Guillermo Mateo, gerente de El Gran Café, al que las restricciones de la pandemia le han limitado la realización de espectáculos hasta llegar a puntos como el actual en el que no pueden realizarlos
Leonoticias presenta un nuevo programa de 'El radar', su nuevo podcast semanal que analiza la actualidad leonesa.
Publicidad
En esta ocasión ponemos la mirada en las salas de concierto, un sector al que las restricciones de la pandemia le han limitado la realización de espectáculos hasta llegar a puntos como el actual en el que no pueden realizarlos.
Ante la imposibilidad de trabajar, salas de conciertos como El Gran Café de León han decido realizar alternativas para dar visibilidad en este tiempo en el que están cerrados y aminorar las pérdidas que están sufriendo. Una de las iniciativas que han llevado a cabo ha sido la creación de merchandising.
Ver fotos
Con este testimonio poniendo cara a la actualidad culmina un nuevo programa de El Radar, una iniciativa de leonoticias que estará cada semana captando la actualidad leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión