Borrar
La nieve cubre la estación andorrana en este inicio de marzo Vallnord
Vallnord amplía su horario de los sábados

Vallnord amplía su horario de los sábados

El dominio andorrano abrirá, desde este 2 de marzo en el que se celebra el Carnaval, hasta las 18 horas

JUANJO GONZALO

MADRID

Viernes, 1 de marzo 2019, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza marzo, un mes que coincide con uno de los mejores momentos de la temporada. A pesar de que se inicia la recta final de un curso que en muchos casos ha sido magnífico, el estado de las pistas bien merece la llegada de este momento. Acumulaciones de nieve brutales y dominios abiertos al 100% para disfrutar de sus trazados durante unas largas jornadas de esquí. Unas jornadas que, en ocasiones, se hacen cortas para los amantes de los deportes invernales. Por eso, desde Vallnord Pal-Arinsal han decidido que todos los sábados la estación alargará su horario una hora más.

De esta forma, desde este 2 de marzo los usuarios podrán beneficiarse de tan celebrado momento en días en los que el sol -protagonista durante buena parte de la temporada- y el aumento de luz son importantes. Será justo en un fin de semana en el que se celebra la fiesta del Carnaval, popular entre un gran número de aficionados a la nieve, que no dudan en buscar los mejores atuendos para disfrazarse y acudir a las pistas blancas a pasar una gran jornada.

Sector Pal-Arinsal
Sector Pal-Arinsal Vallnord

Más de 150 cm

También será así en el Principado de Andorra, una estación que cuenta con centenares de usuarios que no dudan en disfrazarse con el objetivo de ser los mejores en sus desfiles. Y es que tanto Pal como Arinsal cuentan cada uno de ellos con un desfile diferente, celebrado durante la mañana del mismo sábado. Aunque no será la única actividad que pueda disfrutarse, pues habrá otras destinadas a las familias.

Sin duda, días excelentes que vivir en uno de los dominios más completos de la Península Ibérica. Sus cantidades de nieve permiten que, a estas alturas, aún se conserve el 100% de la oferta con acumulaciones que van más allá de los 150 centímetros de nieve. Todo un placer, como el poder disfrutar con una hora más de esquí cada jornada de sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios