Borrar

Tres jóvenes resultan heridos en la colisión entre un turismo y un camión en la A-6 a la altura de Pozuelo del Páramo

El suceso se produjo a las 7:54 horas en sentido Zamora

ical

Lunes, 15 de octubre 2018, 14:19

Comenta

Tres jóvenes de 19, 20 y 30 años resultaron heridos este lunes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 283 de la A-6, a la altura de Pozuelo del Páramo, en dirección Zamora.

El suceso se produjo a las 7.54 horas, cuando la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 19 años que fue evacuada en uvi móvil al Complejo Asistencial de León, y una mujer de 20 y un varón de 30, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Tres jóvenes resultan heridos en la colisión entre un turismo y un camión en la A-6 a la altura de Pozuelo del Páramo

Tres jóvenes resultan heridos en la colisión entre un turismo y un camión en la A-6 a la altura de Pozuelo del Páramo