Borrar
El 11 de septiembre se celebra la IV Carrera Populay Leyendas del Páramo.
Abiertas las inscripciones de la IV Carrera Popular Leyenda del Páramo

Abiertas las inscripciones de la IV Carrera Popular Leyenda del Páramo

Desde el 25 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en la IV edición de la Carrera Popular Leyenda del Páramo que se celebrará el próximo día 11 de septiembre, a pocos días de que comience la vendimia.

Leonoticias

León

Jueves, 25 de agosto 2022, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IV edición de la Carrera Popular Leyenda del Páramo se celebrará el próximo 11 de septiembre, a pocos días del comienzo de la vendimia. La carrera, de 7 km (2 vueltas de 3.5 km.) tendrá su salida en las terrazas de la bodega a las 12.00 horas y discurrirá por pistas forestales y tierra de viñedos (suelo arado) lo que permitirá disfrutar de una distancia asequible, en plena naturaleza, y durante una época en la que el viñedo en León irradia una especial belleza.

Durante el desarrollo de la prueba habrá, de manera totalmente gratuita, actividades para niños (hichables , pintacaras , juegos tradicionales, etc..,.). Los niños estarán en todo momento supervisados por monitores titulados.

La inscripción

La inscripción a la carrera tendrá un precio de 10 euros por persona, está reservada a adultos de 18 años en adelante y se podrá realizar online en la página web de Leyendas del Páramo o de forma presencial en la bodega en horario de apertura de la tienda: Lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

Este año, como novedad, y para premiar a los corredores que antes se animen a participar, aquellos que se inscriban únicamente de forma presencial en la tienda de la bodega (Valdevimbre) antes del 31 de agosto de 2022, recibirán como obsequio una manga enfriadora para botellas «Leyenda del Páramo«.

Además, todos los inscritos en la carrera tendrán un 25% de descuento en la compra de todos los productos de la tienda de la bodega, desde el día de la inscripción hasta el día de la carrera, ambos incluidos.

Regalos y actividades

Los corredores, sólo por inscribirse, se llevarán una bolsa del corredor que incluye camiseta «Leyenda del Páramo», botella de vino tinto EL APRENDIZ 0.5 l., elaborado al cien por cien con la variedad Prieto Picudo y con una crianza de 6 meses en barrica, lámina antigoteo «Leyenda del Páramo» y el libro de la bodega.

Al finalizar la carrera se celebrará una comida, la paellada popular que tendrá precio de 10 euros por persona, en las terrazas de la bodega. Además, durante todo el día se organizarán de manera gratuita visitas enoturísticas en grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios